viernes, 12 de febrero de 2010

c´mere (ven aquí)

Es muy tarde para estar encerrados dentro de nosotros mismos
El problema es que estas enamorado de alguien más!
Debería ser yo. Oh debería ser yo..
Partes sagradas, tus ausencias
Vienes en días de verano
Tiernamente, elegantemente
Y es cierto, nos dimos el tiempoDe intentar encontrar a alguien mas
Este lugar es mió
Fija el día, sabes exactamente como me siento
Tengo mis dudas, pequeña
Estoy enamorado de algo real
Podría ser yo, ¡el que está cambiando!
Y es cierto, nos dimos el tiempo
De intentar encontrar a alguien más
Oh, how I love you
Y por la noche, cuando estemos durmiendo
Estemos durmiendo.
Oh, estemos durmiendo.......

2 comentarios:

  1. magha :D la muher que amo aunque me enoje con ella como, siempre :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. lo leí de abajo hacia arriba y me gustó más que de arriba hacia abajo! :)

    ResponderEliminar